Devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en plata-cordobesa.es, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Se admiten devoluciones mediante Tarjeta Regalo, por un importe igual o superior.

  1. ¡GRATIS! Devoluciones a través de un transportista

Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección que elijas*. Rellena el formulario y te enviaremos al mensajero. Te recomendamos guardar el recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

*Recogida válida únicamente dentro del territorio español peninsular y en las Islas Baleares. Queda excluido Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. Si lo prefieres puedes enviar el paquete a la siguiente dirección:

Plata Cordobesa. C/San Basilio, 20. 14004 – Córdoba

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entre de tu paquete.

IMPORTANTE: Los diseños especiales o únicos, no se pueden devolver. Mira bien tu diseño y medidas antes de realizar tu pedido y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

 

Cambios

Desafortunadamente, por el momento no es posible cambiar o reemplazar un artículo comprado en línea por uno nuevo o uno diferente en una única transacción. Primero debes devolver el artículo no deseado y luego hacer un nuevo pedido.

 

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancelarlo o modificarlo?

Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega.

Tienes la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo con rapidez. Ponte en contacto de inmediato con nosotros en el 626195148, y haremos todo lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.