Coste del envío
Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 50€, para pedidos inferiores a esta cantidad el coste será de 3€.
- Península incluido Portugal (24/48 horas) 3€ y gratuitos para compras superiores a 50€
- Baleares (24/48 horas) 6€ de gastos de envío y gratuitos para compras superiores a 100€
- Canarias (24/48 horas) 25€ gastos de envío, a partir de 80€ 18€ y si la compra es superior a 150€ no se permita la venta.
- Internacional: Francia, Alemania, UK, Italia, Bélgica y Holanda 9€ y gratuitos para compras superiores a 150€
¿Dónde está mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido enviado, podrás seguir el estado de la entrega mediante el localizador que te facilitaremos.
Cuando llegará mi pedido
Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de la compra. Todos nuestros artículos son artesanales, realizados uno a uno, por ello el tiempo habitual de entrega es de entre 4 y 6 días, sin embargo si hay alguna modificación, personalización o un aumento de pedidos se puede demorar, si este fuera el caso nos pondríamos en contacto contigo para concretarte el tiempo de entrega.
¿A qué destinos se realizan envíos?
Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como a apartados de correos.
¿Se realizan entregas a direcciones de trabajo?
Claro, los paquetes se entregarán de lunes a viernes en la dirección especificada.
¿Se ha enviado mi pedido?
Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte. Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 626 195 148 y buscaremos una solución.
Artículos defectuosos, incorrectos o entregas fuera de plazo
No nos gusta que nuestros clientes se encuentren con este tipo de situaciones, así que te pedimos disculpas.
Ponte en contacto de inmediato con nosotros en el 626195148 o a través de hola@filigranadeverdad.com e indícanos:
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• Código/nombre del producto.
• Detalle del defecto.
• Si deseas un reembolso o una sustitución.