Coste del envío

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 50€, para pedidos inferiores a esta cantidad el coste será de 3€.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido enviado, podrás seguir el estado de la entrega mediante el localizador que te facilitaremos.

Cuando llegará mi pedido

Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de la compra. Los pedidos serán entregados en un plazo de 2 a 5 días laborables.

¿A qué destinos se realizan envíos?

Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como a apartados de correos.

¿Se realizan entregas a direcciones de trabajo?

Claro, los paquetes se entregarán de lunes a viernes en la dirección especificada.

¿Se ha enviado mi pedido?

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.
Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono,626195148 y buscaremos una solución.

Artículos defectuosos, incorrectos o entregas fuera de plazo

No nos gusta que nuestros clientes se encuentren con este tipo de situaciones, así que te pedimos disculpas.
Ponte en contacto de inmediato con nosotros en el 626195148 o a través de hola@filigranadeverdad.com e indícanos:
• Número de pedido.
• Código/nombre del producto.
• Detalle del defecto.
• Si deseas un reembolso o una sustitución.